"Por los jóvenes, para que sepan responder con generosidad a su propia vocación, y movilizarse por las grandes causas del mundo.”

                                                                             Papa Francisco - Abril 2017

 

 

 

JPC Un día a pura misión y reflexión

abr 11, 2017

El sábado 8 de Abril hubo doble encuentro con los chicos de JPC, ya que participaron de la Misión de Ramos que se llevó a cabo durante la mañana. 

Tanto Discípulos como Apóstoles aportaron sus energías en la entrega de los ramos, así como también de los programas de Semana Santa y las estampitas con la frase de “Jesús, en vos confío”, con el fin de que una gran cantidad de fieles digan presente en uno de los momentos más importantes del año litúrgico.

Más tarde, los jóvenes fueron convocados para una nueva jornada de JPC, pero en esta ocasión se realizó en el Tepeyac, el mismo lugar donde se hará la Pascua Joven. El objetivo fue prepararlos de cara al Viacrucis de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo horario será el próximo viernes a las 20. El día agitado finalizó con una oración en la capilla para que Dios los guie durante un fin de semana de convivencia y reflexión.

La Semana Santa está en marcha y los jóvenes están decididos y comprometidos a pasar cada minuto que transcurre junto con Cristo.