"Por los jóvenes, para que sepan responder con generosidad a su propia vocación, y movilizarse por las grandes causas del mundo.”

                                                                             Papa Francisco - Abril 2017

 

 

 

Apoyo escolar 2017

mar 15, 2017

A partir del 16 de Marzo comienzan las incripciones para Apoyo Escolar Primario y Secundario 2017.

Este año el apoyo escolar para los niveles primario y secundario, se basarán en un proyecto de cooperación entre la parroquia y la Red de Apoyo escolar del Ministerio de Educación del GCBA.

El objetivo del mismo es trabajar junto a la comunidad en interacción con la familia y la escuela. La Parroquia forma parte de la comunidad barrial y El Campito es un espacio de referencia muy importante para esta, y su principal objetivo es trabajar para la promoción de la persona. La educación es una herramienta fundamental para esto. Por eso contribuimos con este proyecto para seguir sumando a favor de los niños y jóvenes de nuestro barrio.

La Red de Apoyo aportará los docentes y material didáctico, difundiéndo e inscribiendo a los postulantes; y realizando un seguimiento del alumno a lo largo del año. 

La Parroquia aportará las instalaciones de El Campito para que los cursos puedan desarrollarse, como así también los postulantes que ante el llamado a las inscripciones, acudan y se sientan interesados.

Las clases se dictarán los días Martes y Jueves de 16:30 a 19:30 hs en la Biblioteca de El Campito. Los cupos serán de tres grupos de hasta 10 alumnos por día, lo que representa 60 alumnos a la semana, y dispondrán de una hora de clase por día.


¡Los esperamos!