"Por  los cristianos de África, para que den un testimonio profético de reconciliación, de justicia y paz, imitando a Jesús Misericordioso.

                                                                             Papa Francisco - Mayo 2017

 

 

 

"Tengo sed."

oct 4, 2016

El mosaico de Santa Teresa de Calcuta aguarda en El Campito el día 23 de Octubre, en el que será entronizado en nuestro Templo.

"Tengo sed."
En esta frase, una de las últimas que dijo Jesús en la cruz, Madre Teresa de Calcuta tuvo su inspiración: la "llamada dentro de la llamada"; por la que fundaría las Misioneras de la Caridad, para dedicarse por completo a los más humildes.
Saciar esa sed de Jesús, "sed de amar y ser amado", sirviendo a los más pobres entre los pobres, fue la forma en la que llevó adelante su vida. Saciar la sed del que sufre, del olvidado, del desprotegido...
El mosaico de Santa Teresa de Calcuta patrona del voluntariado ya está listo; y aguarda en El Campito el día 23 de Octubre, en el que será entronizado en nuestro Templo. A ella encomendamos todo nuestro trabajo. Pongamos nuestras intenciones, nuestro amado Campito y a todos los voluntarios de la parroquia, a su valiosa intercesión. Santa Teresa de Calcuta, ruega por nosotros.