"Por los cristianos que son perseguidos, para que experimenten el apoyo de todas las Iglesias y comunidades, por medio de la oración y de la ayuda material”"

                                                                             Papa Francisco - Marzo 2017

 

 

 

JPC: "El verdadero poder es el servicio"

sep 19, 2016

El sábado 17 de septiembre los jóvenes de JPC Apóstoles visitaron el Cottolengo Don Orione en Avellaneda. Enriquecedora experiencia la de lograr que los residentes disfruten de una mañana a pura música y contribuir con servicio del almuerzo. Por otro lado, los Discípulos tuvieron un encuentro preparatorio para la Experiencia Abismo, que será el sábado 24 de septiembre. ¡Bien por los chicos!

JPC Apóstoles visitó el Cottolengo Don Orione disfrutando junto a los residentes una mañana a pura música. Además, los jóvenes contribuyeron con el servicio del almuerzo, así como también con el pintado de uñas a las jóvenes del hogar.

Los Discípulos tuvieron un encuentro preparatorio para la Experiencia Abismo, que se realizará el sábado 24 de Septiembre. Los chicos analizaron la Parábola del Buen Samaritano y lo relacionaron con el testimonio de de vida de César González, el poeta estudiante de filosofía que vive en la Villa Carlos Gardel, que se encuentra en la localidad de Morón.