"Para que las personas dedicadas al servicio de la transmisión de la fe encuentren un lenguaje adaptado al presente, en diálogo con la cultura”.

 

                                                                                                Papa Francisco - Diciembre 2018

 

 

 

Misa de acción de gracias Padre Alberto y Padre Julián

feb 6, 2019

El Sábado 9 de Marzo a las 19:30 hs., celebraremos la misa de acción de gracias de la comunidad por el camino recorrido junto al Padre Alberto y el Padre Julián, quienes han recibido una nueva tarea pastoral.
Es un momento muy especial y es importante que todos estemos presentes para acompañar como familia al Padre Alberto que, como padre y pastor, ha guiado de manera fiel e incansable a nuestra comunidad durante 18 años.

Después de compartir la misa celebraremos en El Campito como muestra de cariño y agradecimiento por la vida y el ministerio de cada uno.
Por esta razón queremos preparar un gran festejo, y para ello, necesitamos con tiempo de la colaboración de todos para poder organizarnos bien.
A quienes deseen ayudar y sumarse, los invitamos a pasar por secretaría parroquial de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 20, y sábados de 10 a 12 hs.
Rezamos también por las intenciones del Padre Sebastián Sury, a quien se le ha confiado la misión de ser nuestro nuevo párroco a partir del Marzo, y preparamos nuestros corazones para recibirlo con alegría.
¡Muchas gracias a todos!