"Para que  los jóvenes del continente africano tengan acceso a la educación y al trabajo en sus propios países”." 

 

                                                                                                Papa Francisco - Septiembre 2018

 

 

 

Sínodo de Buenos Aires

oct 22, 2018

Ejecitemos la escucha en comunidad.

 

El próximo Sábado 27 de Octubre estamos todos invitados al Luna Park a celebrar la Fiesta del Sínodo. Por este motivo este fin de semana realizamos en nuestra comunidad un ejercicio de escucha sinodal, una buena oportunidad para abrirnos, escuchar al hermano y conocer otras voces y opiniones.

Compartimos este video motivador que se proyectó previo a la charla que nos invita a ser protagonistas y comprometernos como auténticos cristianos con este nuevo tiempo en la Iglesia de Buenos Aires.

 

 

Adjuntamos también las preguntas guía que se compartieron durante la misa con el fin de poner el acento en escuchar con atención lo que el otro (mi hermano, mi prójimo) quiso expresar.

Los invitamos a meditar estas preguntas en casa y, si lo desean, enviarnos sus comentarios a nuestro correo electrónico prensa@basilicasantarosa.com.ar

 

 

Quedamos todos invitados a participar el póximo Sábado 27 a las 13 hs. a la Fiesta del Sínodo en comunidad. Los que deseen participar podrán acercarse a la puerta de la parroquia a las 12 hs para dirigirnos en transporte público.