"Para que los sacerdotes que viven con fatiga y en la soledad el trabajo pastoral se sientan ayudados y confortados por la amistad con el Señor y con los hermanos." 

 

                                                                                                  Papa Francisco - Julio 2018

 

 

 

Fiesta de Nuestra Señora de Luján

may 6, 2018

En una mañana llena de la alegría en la que los chicos de Catequesis de la parroquuia que recibieron su Segunda Comunión, celebramos en comunidad la Fiesta de Nuestra Señora de Luján. 

Junto a nuestra Madre, la Virgen, caminamos con el P. Gustavo por las calles del barrio en comunidad. Los chicos repartieron estampas a los vecinos haciéndolos partícipes de este día tan importante para todos.
También en esta Fiesta celebramos el aniversario del comienzo del proyecto de El Campito, espacio de vida en nuestro barrio, que a tantos niños y adultos ampara y abraza cada día. 
Al finalizar nos acercamos al Pozo de los Deseos para confiarle a nuestra Santa Patrona todas nuestras intenciones poniéndolas en manos de María de Luján.
Unidos en una misma oración con el P. Alberto, quien hoy visitó la casa de Santa Rosa, en Lima, Perú; pidámosle a Ella que siga iluminando nuestra Parroquia, El Campito y todo el voluntariado, para que sigamos siendo "casa" donde todo el que se acerque se sienta bien recibido.