"Por los artistas de nuestro tiempo, para que, a través de las obras de su creatividad, nos ayuden a descubrir la belleza de la creación."    

                                                                                                 Papa Francisco - Agosto 2017

 

 

 

¡Lindas Noticias!

jul 12, 2017

Con alegría compartimos la carta recibida de las alumnas del Taller de Corte y Confección Primer Nivel, quienes el domingo 9 de Julio recibieron sus diplomas tras haber finalizado sus estudios en la Escuela de Oficios de Cáritas.  

 

                                                                                                      CABA, Julio 07 de 2017

AL SEÑOR PÁRROCO DE LA 

BASÍLICA SANTA ROSA DE LIMA

PRESBÍTERO PADRE ALBERTO FORTUNATO SORACE

PRESENTE

                                        Tenemos el agrado de dirigirnos al Señor Párroco de la Basílica Santa Rosa de Lima, Padre ALBERTO FORTUNATO SORACE, a efectos de hacerle llegar nuestro sincero agradecimiento por la obra educativa, cultural y social que se lleva a cabo en las instalaciones de EL CAMPITO, a través de sus cursos.

                                     Las intregrantes del Curso de Corte y Confección, Primer Nivel, del Centro de Formación Profesional Nro. 19, que se dicta los Martes y Jueves, a cargo de la Sra. Profesora DELIA RIAÑO, quien con respeto, sinceridad, exigencia, honestidad e incentivo que pone de manifiesto en cada clase, para lograr la armonía del grupo en el aprendizaje. Como así también su paciencia en la enseñanza con aquellas alumnas que les cuesta un poco más, asimilar las técnicas de costura.

                                     Por tanto, este grupo de Corte y Confección, le estaremos eternamente agradecidas, y como al finalizar cada clase, rezamos y elevamos una oración a la Virgen de la Medalla Milagrosa en su nombre por las enseñanzas recibidas.

                                  Al Padre Alberto Sorace, un agradecimiento y felicitación especial, por el cuerpo de profesores y colaboradores docentes y pedimos a Nuestro Señor Jesucristo que lo bendiga mucho para que las obras e EL CAMPITO, se sigan ampliando.

                                          Saludamos Ud. con respeto y cordialidad.