"Por los artistas de nuestro tiempo, para que, a través de las obras de su creatividad, nos ayuden a descubrir la belleza de la creación."    

                                                                                                 Papa Francisco - Agosto 2017

 

 

 

Catequesis para Adultos- Retiro en la Casa Tepeyac

jul 11, 2017

Este fin de semana los catecúmenos adultos compartieron junto a sus catequistas un momento de reflexión en el Tepeyac.

Desde el Sábado 8 por la tarde hasta el Domingo 9 al mediodía, el grupo de catecúmenos adultos, junto a sus catequistas la Hermana Enriqueta, Marta y Néstor, compartieron un momento de reflexón y encuentro con Jesús en la Casa de Retiros Tepeyac, en nuestra parroquia. El encuentro finalizó asistiendo a misa de 12 hs. y luego al Gran Locro del 9 de Juio. El día 19 de Noviembre recibirán los sacramentos de Primera Comunión y Confirmación a las 17 hs.

El Tepeyac es el lugar de encuentro con la Santísima Virgen que quiere acercarnos a su Hijo. Subir al Tepeyac es animarse a ser encontrado por Dios. Nuestra comunidad tiene su Tepeyac. Un lugar, un espacio, un ámbito para disponernos al encuentro. No es simplemente una casa de retiros, aunque en ella hay habitaciones, capilla y todo lo necesario para ello. Es un lugar que "te elige" para que en él se produzca el acontecimiento de la experiencia de salvación. El Tepeyac es un servicio de nuestra comunidad para los grupos que buscan hacer retiros, convivencias y jornadas.

 

Por Marta Olicino