"Por los artistas de nuestro tiempo, para que, a través de las obras de su creatividad, nos ayuden a descubrir la belleza de la creación."    

                                                                                                 Papa Francisco - Agosto 2017

 

 

 

IAM- Infancia y Adolescencia Misionera

jun 27, 2017

¡Todos los Sábados de 16 a 18:30 hs, los chicos entre 8 y 12 años, están invitados a participar de Infancia Misionera en El Campito!

Infancia y adolescencia misionera (IAM) es un movimiento a nivel mundial que une a chicos de entre 8 y 12 años con el carisma misionero. Se trata de inculcar en los chicos el amor por el servicio, y la evangelización en los sectores más vulnerables de la sociedad y que esa actividad no quede en un mero activismo sino que se establezcan lazos de amor, compromiso y caridad entre hermanos.

En nuestra Parroquia, "Infancia Misionera" está comenzando su segundo año y cada vez son más los chicos que se suman para pasar una tarde entre amigos compartiendo un espacio de juegos y servicio a los demás.

Este año IAM Sta. Rosa tiene proyectado ponerse en contacto con otras infancias misioneras en la Argentina (Córdoba y Salta) y el exterior (Angola) para que los chicos conozcan otras realidades, situaciones y vivencias que los inviten a involucrarse en la vida del otro, rezar por el otro y generar un vínculo de amistad con alguien a quien no veo físicamente pero que sé que se preocupa y se interesa por mí, al igual que Jesús.

Además planeamos realizar misiones barriales, en la que los chicos puedan ser partícipes  y formen parte de la preparación de las mismas. Algunas de ellas son: visita a los hogares de ancianos, plazas, participar en las Fiestas Patronales, etc.

Si querés conocer el grupo, lo que hacemos y cómo actuamos, las puertas están siempre abiertas. Las actividades son los sábados de 16 a 18:30 participando en la misa de niños de la parroquia a las 17:30 hs.

¡Te esperamos!

 

Por Martín Turrión